viernes, 3 de octubre de 2014

Esta soy yo. Me llamó Maia, tengo 22 años, mudó 1.50 y peso 78 kilos. Si, soy obesa. Toda la vida lo fui. E intenté miles de veces dejar de comer, adelgazaba un par de kilos y los volvía a subir. Nunca tuve el apoyo de nadie. Mi mamá nunca me alentó ni me dio demasiada atención.
Todo el tiempo pienso en lo feliz que seis así fuera flaca, la ropa que podría usar o el gusto de atraer miradas.

Nada. Nada nunca de eso.

Esta semana comencé un ayuno. No arribo completo, pero si como muchísimo menos y hoy necesitaba ver a mi mejor amigo y o pudo estar para mi, y me deprimí, me enojé y me comí 4 porciones de pizza. 4!! Soy una gorda cerda incapaz de un poco de voluntad. Siento que el esfuerzo no se ve y se me hace difícil todo el tiempo. Por eso inicie este blog, por que necesito saber que a alguien le pasa lo mismo que a mi. Que alguien sufre y que le cuesta sentirse gira y horrible. HORRIBLE.
Me canso de que me tengan lástima, de que me ignoren o no me quieran.
Espero que alguien esté del otro lado leyendo. Adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario